Extensiones de pestañas

   Este verano me puse por primera vez las extensiones de pestañas y me gustaron tanto que no he podido resistirme a repetir. Y es que yo tengo las pestañas bastante claras y no se me ven mucho, y como nos suele pasar me encantan las pestañas largas, así que he encontrado una ayuda que soluciona mi problema.


   En el centro de Belleza & Bienestar Beatriz Catalán fue donde me las pusieron las dos veces y es que Beatriz, su propietaria, tiene la paciencia necesaria para estar más de una hora colocando las pestañas una a una y soportando los pestañeos inoportunos que tengo bastante a menudo.
   He de reconocer que cuando me las puso la primera vez yo tenía mis dudas pero después de ver cómo resistían los baños en la piscina se me olvidaron todas. Tan apenas necesitan cuidados, una máscara de pestañas específica y para desmaquillarlas, un desmaquillante sin aceites. Aunque lo cierto es que con unas pestañas tan largas prácticamente no es necesario utilizar maquillaje.
   ¿Os animáis a poneros extensiones de pestañas? Sí, hacedlo que os encantará como a mí.
   Un beso,















Comentarios

Entradas populares