Espirales con salchichas frescas

   Hace ya bastante tiempo que como pasta un día a la semana y he decidido que ese día sea el domingo, ¿el motivo? pues ninguno en especial, solo que alguno tenía que elegir.
   Por cierto, hoy he comprado otro tipo de pasta porque parece que solo coma espirales y no, mi dieta de pasta es muy variada y colorida ;-)


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 400 gr de salchichas frescas, 100 gr de cebolla, 100 ml de vino blanco, 50 gr de queso rallado, 200 gr de salsa de queso, 400 ml de agua, aceite de oliva, pimienta blanca molida y sal.
   Preparación: Pon el agua en una cacerola y caliéntala al fuego, cuando el agua hierva añade la pasta y deja cocer según las indicaciones del fabricante. Cuando finalice la cocción escurre bien la pasta.
   Corta las salchichas en trocitos, pon aceite en una sartén y fríe en él las salchichas a tu gusto.
   Coloca la pasta de nuevo en la cacerola y añade las salchichas, la sal y el vino, deja cocer durante unos 2 minutos. Después, vierte la salsa de queso y calienta durante otros dos minutos aproximadamente removiendo constantemente.
   Para finalizar, pon pimienta a tu gusto, vuelve a remover, sirve en platos individuales, añade queso rallado si te gusta y a disfrutar.
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares