Espirales con queso de cabra

   El sábado coincidí con una lectora del blog en el supermercado y me comentó le gustaba ver las recetas que publico porque puede hacerlas en cualquier momento con lo que tiene en la nevera; no necesita mirar primero el blog y luego ir a comprar los ingredientes.


   Ingredientes: 400 gr de espirales, aceite de oliva, 100 gr de cebolla, perejil picado, 150 gr de queso rulo de cabra, 200 ml de tomate triturado, 500 ml de agua, 50 gr de nueces peladas, pimienta blanca molida y sal.
   Preparación: Vierte el agua en una cazuela y ponla en el fuego hasta que hierva, en ese momento añade las espirales y cuece según las instrucciones del paquete.
   Mientras, lava y corta la cebolla en juliana. Pon aceite en una sartén y fríe en él la cebolla picada hasta que esté pochada o incluso caramelizada, según tu gusto.
   Pon aceite en otra sartén y fríe el tomate triturado durante 15 minutos aproximadamente a fuego suave.
   Para finalizar corta el queso en lonchas y reserva. Vierte la pasta, el tomate y la cebolla en una ensaladera y añade la pimienta, el perejil y la sal (todo a tu gusto) y mezcla bien. Sirve en platos, añade unas lonchas de queso y a disfrutar.
   Un beso,





Comentarios

Entradas populares