Desmaquillante de ojos Avène para extensiones de pestañas

   La semana pasada os hablé de las extensiones de pestañas y de la máscara de pestañas que utilizo para maquillarlas aquí, pues hoy le ha llegado el turno al producto que utilizo para desmaquillarlas y también os quiero explicar un poco cómo lo hago y las sensaciones que se tienen.


   Al igual que para maquillarlas necesito una máscara especial, para desmaquillarlas también aunque es un producto que se puede comprar en cualquier perfumería o farmacia, la única condición es que debe de ser sin aceites. Por ésto compré este desmaquillante de ojos de Avène que no tiene aceites y me regalaron una máscara que ya utilizaré cuando me quite las extensiones.
   También os quería comentar que debo tener cuidado cuando las desmaquillo y mojar bien el algodón antes de aplicarlo sobre las pestañas porque si no se queda enganchado y además parece que se van a ir todas pegadas al algodón, es imposible, pero es la sensación que da.
   En las imágenes de abajo podéis ver el antes y el después, y se ve muy bien lo fácilmente que se ha ido el maquillaje y lo bien que quedan las pestañas.
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares