Pro Fiber L'Oréal Professionel

   Esta primavera me propusieron en la peluquería a la que acudo habitualmente hacerme un nuevo tratamiento para cabello dañado. Yo lo llevo teñido y últimamente bastante largo, por lo que sufre bastante.


Peluquería Chael
Galería Alcampo de Utebo
Utebo, Zaragoza

   Esta foto la hice unos días antes de ir a la peluquería y más abajo veréis cómo me quedó el cabello después del tratamiento, hasta parece que me haya teñido de un color diferente cuando no es así, continúo pelirroja.
   Todo comienza con el diagnóstico del cabello y después aplican el tratamiento regenerador instantáneo, después hay que continuar el tratamiento en casa y he de deciros que me está gustando muchísimo el resultado.
   Las puntas tan apenas se abren, el cabello mantiene el brillo, lo tengo más hidratado e incluso con más cuerpo. Así que estoy encantada y lo podéis ver en cualquiera de las fotos que voy publicando diariamente.
   Para saber toda la información visitad la página web de Pro Fiber y animaros a probarlo porque sé que os gustará.
   Un beso,

 



   










Comentarios

  1. Wowwww!! Melenon que te dejaron Patricia, un besazo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Raquel? Pues con el tratamiento diario sigue fenomenal, aunque yo no me lo dejo tan bien como ellas ;-)
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares