La Imperial

   Me gusta salir a cenar y a tapear y a comer y a desayunar y a merendar... debo reconocer que me gusta mucho salir y los bares, restaurantes, cafeterías y panaderías son los lugares en los que me suelo refugiar a reponer fuerzas. Uno de esos lugares a los que me gusta ir y que repito a menudo, aún cuando lo cierran y vuelven a abrir, es La Imperial (Calle Murallas Romanas, 6 de Zaragoza).


   Estuve este verano después de bastante tiempo sin ir y me gustó la experiencia. Y es que además de la comida tengo otros buenos recuerdos relacionados con este local, como la quedada para la despedida de soltera de Angélica o el vermú con mi familia y amigas el día de la andada a Zaragoza (yo no la hago, solo voy como apoyo en la llegada a la Plaza del Pilar). Además de que volvimos a caminar por las calles del Casco de noche, pasando por las puertas de los bares que recorríamos cuando éramos jóvenes y recordando historias que nos pasaron en cada uno de ellos. Aaaayyyy!
   Esta última vez pedimos sus deliciosas patatas con queso para compartir y hamburguesa de ciervo, no la había probado nunca y me gustó bastante, se parece mucho a la de ternera...
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares