Espirales con anchoas y nueces

   En Zaragoza no sabemos lo que es el entretiempo, aquí tenemos verano e invierno, la primavera y el otoño prácticamente no existen. Y éste es el motivo de que deje aparcadas las ensaladas durante un tiempo y os proponga recetas calentitas para soportar un poco mejor el frío.


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 150 gr de tomate triturado, 2 dientes de ajo, 100 gr de filetes de anchoas en aceite, 50 gr de nueces, aceite de oliva, agua, 1 hoja de laurel, perejil picado, pimienta blanca molida y sal.
   Preparación: Pon agua en la cacerola con la hoja de laurel, cuando rompa a hervir añade las espirales y deja cocer el tiempo que indique el paquete.
   Mientras, pica los ajos, pon aceite en una sartén y cuando esté caliente añade los ajos. Antes de que estén dorados añade el tomate, el perejil, la pimienta y la sal. Deja que se cocine durante 15 minutos a fuego lento y ve dándole vueltas de vez en cuando.
   Cuando esté todo cocinado mezcla la pasta con la salsa de tomate y mezcla, para finalizar añade las nueces y las anchoas. Y a disfrutar de la receta.
   Un beso,






Comentarios

Entradas populares