París, Los Ángeles, New York

   Aunque he estado en París y Nueva York no he ido nunca a Los Ángeles, aunque no pierdo la esperanza. Sin embargo el post de hoy, aunque así lo parezca, no va sobre viajes.


   Este verano la prenda que más he utilizado, sin ninguna duda, ha sido esta minifalda vaquera. La he ido combinando con diferentes camisetas o blusas pero lo que más me gusta es llevarla con camisetas y si hace fresquito, sudaderas. Y unos botines bien cómodos para poder caminar o bailar todo lo que me apetezca y más.
   Una curiosidad sobre la minifalda, es tan corta que mi madre tuvo que hacerle una puntilla más ancha que la que ya llevaba para que pudiera ir un poco más cómoda. Y es que en la tienda no me senté...
   Un beso,


Sudadera: mercadillo (nueva)
Botines: Nero Giardini
Minifalda: Primark (nueva)
Camiseta: Primark (nueva)
Pendientes: Tienda local (creo)
Anillo de plata: Mercadillo












Comentarios

Entradas populares