¡Nuevas sandalias!

   Ya sé que hoy es el día menos indicado para enseñaros estas sandalias porque hace bastante fresquito; pero es que las compré este verano, os dije que os las enseñaría y os lo debía.


   Además, he decidido enseñarlas hoy porque si no, con lo poco que las he podido llevar, veía que este verano ya no lo podía hacer. Y es que desde que las compré, las he llevado tan solo dos veces porque no ha hecho muy buen tiempo, pero las veces que las he llevado he caminado y estado muchas horas con ellas, así que puedo dar una opinión muy certera sobre ellas.
   Esta primavera os enseñé una zapatería que me había gustado muchísimo y finalmente decidí ir a comprar a ella animada, entre otras cosas, por los buenos comentarios de gente conocida que suele comprar ahí todo su calzado.
Zapatos y Bolsos R. M. Guallar
Carretera de Logroño 66
Casetas - Zaragoza

   La propietaria de esta zapatería, Rosa María, es encantadora y tan sólo por eso ya apetece comprar; el calzado y los complementos que tiene son preciosos, otro motivo para comprar; y finalmente, son comodísimos.
   Estas sandalias de Daniela, una marca que no conocía, me gustaron desde que las ví y es que son de mi color favorito: rosa; bueno, es un rosa nude, pero son rosas.
   Si hace buen tiempo intentaré, lo prometo que lo intentaré, hace un look con ellas para que las veáis un poquito más.
   Un beso,
   




Comentarios

Entradas populares