Ibuki de Shisheido

   Soy todo un desastre de blogger porque se me olvida hacer fotos del antes y del después, no me doy cuenta de que hay días que los post no se publican, algunos días tengo que hacer fotos rápidamente para poder publicar... Todo un desastre y una de estas cosas es la que me ha pasado con el post de hoy que se me olvidó hacer fotos del antes y del después de mi cara.


   Hace un tiempo estaba utilizando una hidratante que no me hidrataba lo suficiente porque con la edad algunas zonas las tengo un poco secas y fui buscar una nueva que fuese mejor para mi piel y acertaron casi de lleno con esta Ibuki de Shisheido.
   En otras ocasiones ya os he comentado que tengo la piel muy clara y que incluso me aparecen manchas en la zona alta del pómulo, pues con esta crema que me recomendaron consiguieron que esas manchas no solo no creciesen, sino que además han desaparecido por completo. Tan solo me falta terminar de lograr una hidratación completa para las zonas secas de mi rostro.
   La he estado utilizando durante todo el verano y estoy muy contenta con ella ya que su textura es tan ligera que no da calor en el rostro cuando la aplico, además la piel la absorbe perfectamente y no se queda en la superficie como si la piel la expulsase, el aroma es tan suave que no se nota y lo mejor de todo, no me ha irritado en absoluto.
   Quizás repita, aunque necesito encontrar una crema que hidrate un poco más.
   Un beso,



Comentarios

Entradas populares