Diadema de flores

   Prácticamente termino el mes como lo comencé, con esta diadema de flores que mi madre me hizo para la cena en blanco y que hoy os quiero enseñar un poco más detalladamente.


   Yo no tengo ni idea de hacer ganchillo, lo intenté un par de veces pero me pone muy nerviosa y dejé de intentarlo. Sin embargo, a mi madre todavía no le he dicho lo que quiero, me apetece o necesito y ya casi está terminado. Para las que sabéis hacer ganchillo ya sabéis de lo que os hablo y, para las que no sabéis, seguro que estáis tan sorprendidas como yo.
   Lo primero que hizo fue la tira que buscó por Internet y después las flores que cosió a la tira, la flor del centro es más grande de las otras cuatro. Y así de sencillo fue para ella, yo no sé ni cómo explicarlo.
   Un beso,






Comentarios

Entradas populares