Cena en blanco 2015

   ¡Por fin! Después de dos meses y algo, os cuento la Cena en Blanco que se celebró en Zaragoza el 27 de junio. Me ha costado, lo sé, pero lo importante es que al fin ha llegado.


   Desde que supe que en Zaragoza se celebraba la Cena en Blanco yo quería poder asistir pero no sabía cómo funciona, y todavía hoy tengo alguna duda, y aún así asistí a la de este año en Zaragoza. Es una experiencia que tenía muchas ganas de vivir y afortunadamente he podido hacer y espero poder repetir el próximo año.
   Supongo que ya sabréis qué es la cena en blanco pero por si hay algún despistado por ahí os explico un poco. Para poder asistir debes estar invitado a formar tu mesa por los organizadores o bien, conocer a algún anfitrión que haya tenido mesa otro año y te invite. Además, como es lógico, debes ir vestido de blanco y, con respecto a la cena y el mobiliario, debes llevarlo tú; lo mejor es alquilar las mesas y si es posible, contratar un catering para no tener que cargar con todo como hicimos nosostros. También debes tener en cuenta que, el lugar donde se lleva a cabo la cena es un secreto y lo dicen unas horas antes.
   Es algo que me parece divertidísimo y, aunque todos los fines de semana resultaría pesado, para realizarlo una vez al año es genial. Ver la Plaza de San Bruno de Zaragoza llena de gente vestida de blanco es algo impresionante, de hecho, la gente que pasaba por allí nos preguntaba qué era y cómo se podía asistir al siguiente año.
   Y a una cena tan especial no fui sola, tuve unas compañeras de mesa con las que lo pasé fenomenal, pensaba volver a casa a las 12 de la noche y terminé viendo los fuegos artificiales que se echaron en la ribera del Ebro y que vimos desde Le Pastis ya de madrugada.
   No os voy contar lo que nos costó llegar hasta Le Pastis y las risas que nos echamos en el coche dando vueltas por los barrios de Zaragoza buscando aparcamiento, o las mil fotos que hicimos y luego borramos porque parecía que teníamos la cabeza muy grande o muy pequeña. Lo dicho, una noche en la que lo pasé fenomenal y que estoy deseando repetir con las mismas compañeras y con algunas más que sé que disfrutarían tanto como yo.
   Un beso,



Yo y Susana Más que ropa





Rachel A Sweet Day y yo que coincidimos con el mismo vestido las dos pelirrojas.



Rachel A Sweet Day, yo y Susana Más que ropa





Susana, Carmen Bona Carmen Bona, yo, Rachel, Pilar y Alicia


Patricia, Alicia, Raquel, Esther, Pilar, Susana y yo


Patricia, Alicia, Raquel, Esther, Pilar, Susana y yo


Yo, Susana, Pilar y Alicia



Foto de Esther





Rachel y yo / Voy hacia la luz... Jajaja






Yo, Patricia, Rachel y Susana / Yo, Rachel y Alicia


Rachel y yo

Comentarios

  1. Lo que me reí no tiene precio!! Ganas del año que viene

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue... No sé cómo describirlo porque me dan ataques de risa.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Genial el post!!! Que bien lo pasamos Patri, yo también estoy deseando repetir el próximo año!!!
    Un besazo guapaaa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Es que fue una noche memorable.
      Muchísimos besos,
      Patricia

      Eliminar
  3. Que bonito post!!! A pesar de la calor tan intensa que hizo fue una noche mágica y me lo pase genial :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo fenomenal Raquel y estoy deseando repetir.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar
  4. Que preciosidad!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las fotos!!! No las había visto aún jajaja. Yo también lo pasé genial y no pude tener mejores compañeras de mesa =) El año que viene más y mejor!!
    PD: gracias por cuidarme tan bien =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Raquel, eso es lo que se hace con las compañeras, ¿no?
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares