Almenara Market I

   Hace unos días os mostraba en las redes un avance del Almenara Market, un mercadillo chic benéfico que se organizó en Almenara Copao y que me gustó tantísimo que volví.


   Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Yolanda Gil por invitarme; a Álvaro Ariza, el propietario de la finca y a Berta, la organizadora por contar conmigo para este mercadillo tan bonito y completo.
   En él pudimos comprar bisutería, bolsos, gafas, pan y dulces, antigüedades, quesos... y también degustar sushi, croquetas de ternasco, tortillas, vino... Todo un placer para el paladar y la vista porque si durante el día era bonito, por la noche, estaba precioso.
   Un beso,


Chaqueta: CH Carolina Herrera
Camiseta: Primark (nueva)
Pantalón: Mercadillo
Bolso: Michael Kors (nuevo)
Botines: Nero Giardini
Pulsera: Bijou Brigitte
Gafas: Paco Rabanne


Mari Carmen Bozal Al Punto Ideas, Raúl Hortega Estilo para hombre y yo.




Silvia Blogssip Girl, Raúl Estilo para Hombre, Mari Carmen Al Punto Ideas, Berta (organizadora) y yo.


Yo, Berta (organizadora), Silvia Blogssip Girl, Raúl Estilo para Hombre, Mari Carmen Al Punto Ideas y Valva Amarillo Macramé y Zaragenda.






Mari Carmen Al Punto Ideas, yo, Raúl Estilo para Hombre, Silvia Blogssip Girl y Valva Amarillo Macramé y Zaragenda.














Comentarios

Entradas populares