Spray Fluidissime de Kérastase

   Ahora en verano no me ocurre tanto pero durante el invierno, a causa del cierzo, mi cabello se convierte en un ser con vida propia que se eleva solo sin necesidad de ayuda y que, además, hace unos ruiditos insoportables. Y es que lo que le ocurre es que lo tengo electrizado por la fricción que provoca el viento en él.


   Pero afortunadamente he encontrado un producto que ha solucionado este problema casi totalmente, porque al ser tan friolera utilizo boinas o gorros y eso tampoco ayuda mucho.
   Cuando tengo un problema lo que suelo hacer en informarme y buscar la mejor o al menos una de las mejores soluciones, después de buscar vi que Kérastase tenía productos específicos para mi problema y como además había abierto un corner en El Corte Inglés de Zaragoza del Paseo de Sagasta, pues decidí acercarme para que me orientasen un poco más.
   Después de un ratito decidiendo qué producto compraba me decidí por dos, uno es Spray Fluidissime de la rutina Discipline y el otro ya os lo enseñaré en otra ocasión. Es un spray que no necesita aclarado y se utiliza sobre el cabello húmedo, su función es reducir la fricción del cabello durante el peinado y lo protege durante 72 horas, es decir, más o menos el tiempo entre un lavado y el siguiente.
   Si vosotros también tenéis este problema, os recomiendo que lo probéis porque realmente el resultado es palpable desde la primera aplicación.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares