C&A Flower Power

   ¡Madre mía! ¡Pero cuantísimo retraso llevo con las publicaciones! Aunque no haga nada nuevo en una temporada, no va a pasar nada porque todavía tengo muchísimas cosas pendientes de enseñaros.


   Para dar inicio a sus rebajas de verano, las que justo terminan hoy, C&A preparó una fiesta Flower Power en la que además de poder disfrutar de los descuentos, ofrecían copas de cava, maquillaje, manicura y además, podías dar una vuelta en su furgoneta.
   Un beso,



Blusa: mercadillo (otras temporadas)
Pantalón: mercadillo (otras temporadas)
Sandalias: Sanse (otras temporadas)
Pendientes: Q moda y complementos (otras temporadas)
Pulseras: Pertegaz (otras temporadas) (regalo de una amiga)
Bolso: Guess en Sanse(otras temporadas)


Susana Más que ropa, Mª Carmen Curvasg y Patricia Trendy Shopper; embajadoras de la marca.


Rebeca Un Vestidor con Ideas, Patricia Trendy Shopper, yo y Susana Más que ropa.



Yo y Gemma.


Gemma y yo después de pasar por manicura y maquillaje.


Susana Más que ropa y yo.


Mª Carmen Curvasg y yo.


Sesión de maquillaje.


Sesión de manicura.

Comentarios

Entradas populares