Bikini

   Este verano estoy disfrutando de la piscina como no lo hacía desde pequeña y eso que no voy todos los días, pero aún así creo que he ido ya más días que los que fui estos tres últimos veranos.


   Este año no habrá playa, igual que no lo ha habido desde bastante tiempo, pero aún así no voy a dejar pasar la oportunidad de estrenar un bikini como este de Énfasis que compré en El Corte Inglés estas rebajas.
   No sé cómo lo hago, pero siempre termino comprando algo rosa y es que aunque intento cambiar de color, siempre termino con el que más me gusta y mi otra debilidad, los brillos y las lentejuelas; aunque en esta ocasión son transparentes y no brillan mucho.
   Un beso,






Comentarios

  1. Pero que bonito!!! Y que bien te queda ♥
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es que tumbada todo queda mucho mejor.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares