Lina Bocardi: polvos de sol

   El viernes hablando con Esther http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/ y Raquel  http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/, comentábamos que ya desde bien jovencitas comprábamos las revistas de moda.
   Yo recuerdo ver en casa la revista ¡Hola! en la mesita del cuarto de estar desde siempre. Cuando llegué a la adolescencia comencé leer Ragazza y ya, cuando me hice un poco mayor: Elle, Woman, Cosmopolitan, Glamour... y todas las que os podáis imaginar, porque es algo que me gusta muchísimo.
   Pero hoy además de contaros estas cosas también quiero ser sincera, muchas veces compro las revistas porque me gustan pero otras es porque el regalo que llevan me gusta, lo necesito, me apetece probarlo o todo a la vez.


   Este mes he picado con dos revistas a falta de una, y eso que no sé si me va a dar tiempo de leerlas. Una de ellas es la revista Glamour que lleva de regalo estos polvos de sol de Lina Bocardi y de la otra ya os hablaré otro día.
   Todavía no los he probado y aunque los veo un poco oscuros, creo que pueden quedarme bien para estos días de verano, no para los primeros pero sí a partir del 15 de julio, más o menos ;-) Ya os contaré qué tal me han ido en otro capítulo.
   Un beso,



Comentarios

Entradas populares