Cuaderno Mr. Wonderful

   Lo reconozco, me encanta que me hagan regalos (supongo que como a todo el mundo), pero cuando esos regalos son inesperados y sin ningún motivo, todavía son mejores.


   Un día de esta primavera quedé con una de mis amigas, Mapi, para tomar algo y hablar durante un rato de todo y de nada. Ella llevó durante casi todo el tiempo que estuvimos juntas una bolsa de Natura en la mano y pensaba que se había comprado algo o bien que llevaba algo que iba a necesitar después y no le hice más caso.
   Pero al cabo de un rato, cuando ya estábamos en medio de la conversación me la dio. La sorpresa fue enorme porque yo no celebraba nada. Me dijo que había salido por la mañana de casa a dar una vuelta y al ver este cuaderno de Mr. Wonderful me lo compró porque sabe que me gustan mucho los productos de esta marca.
   Si es que tengo unas amigas que valen más que las pesetas.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares