Time Wise Mary Kay

   Como ya sabéis, por la mañana utilizo tres productos que son imprescindibles para mí; además de la crema hidratante para el rostro, utilizo contorno de ojos y también un producto específico para los labios.


   Ayer os hablaba del evento de Mary Kay y Etxart & Panno al que asistí, pues bien, llevaba bastante tiempo queriendo probar alguno de los productos de Mary Kay pero no me decidía a hacerlo por Internet, por lo que esta oportunidad fue la perfecta para hacerlo.
   Estoy a punto de terminar el contorno de labios que he estado utilizando últimamente y que he repetido porque me gusta mucho, y como necesitaba uno nuevo me he decidido a cambiar para probar qué tal va. Todavía no he utilizado este Acondicionador de Labios Anti-Edad por lo que no os puedo decir nada por ahora, pero por lo que he oído y leído sobre los productos de Mary Kay, espero que cumplan lo que dicen.
   Un beso,






Comentarios

  1. Asi estás tu de guapa siempre!! Yo soy adicta al set de microdermoabrasión de Mary Kay,que aunq el nombre suene fatal,te deja la cara perfecta!!Un besazo!!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fashionenta. La verdad es que he escuchado hablar muy bien a todo el mundo de esta marca así que probablemente utilizaré algún producto más.
      Muchos besicos

      Eliminar
  2. Doy fe de que son muy buenos Patricia, yo he usado algunos productos y he salido contenta. Un besazo guapísima y espero verte pronto;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también los has probado? Qué bien que me lo digáis para animarme a utilizar alguno más.
      Yo también espero que nos veamos pronto, aunque llevo un estrés en el trabajo que no me da la vida para mucho.
      Besicos Raquel.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares