Salón Mary Kay

   Como os conté la semana pasada, no hace mucho estuve en la presentación de la nueva colección de Mary Kay para esta primavera-verano, pero no os conté mucho más, así que hoy ha llegado el momento.
   

   María Ballano es la empresaria independiente que organizó el evento en su local del Pasaje de los Giles 6, un local con una decoración minimalista pero muy delicada y cuidada donde María me ha atendido con mucho cariño y respondiendo a todas mis dudas de un modo muy claro y sencillo de comprender para inexpertas en algunos temas de belleza, como me ocurre a mí.
   Os dejo aquí todo los datos por si os queréis poner en contacto con ella para que os asesore en el tratamiento que sea más adecuado para ti.
María Ballano Colás
Empresaria Independiente
Pasaje de los Giles 6 local
638677355
mariaballano@hotmail.com
https://www.facebook.com/unidadapolo

   Un beso,

   P.D.: Como siempre os digo, tan solo os lo recomiendo porque a mí me ha gustado, pero yo no tengo comisión ;-)





Comentarios

Entradas populares