Rosa y plata: pantalón + top + chaqueta

   Aunque hemos vuelto al frío invernal, hace unos días podíamos ir vestidos de verano. Parece que últimamente el clima cambiante es el tema principal de conversación, pero es que nos trae tan locos que es bastante difícil elegir la ropa para intentar acertar.


   Por eso, estos días voy vestida con capas de distinto grosor para poder poner y quitar según necesite en cada momento del día. Por la mañana frío, mucho frío; a medio día se está más o menos bien y en el momento en que cae la tarde comienza el frío de nuevo.
   Estos conjuntos de top y chaqueta tan clásicos son los ideales para estos días tan cambiantes y, por supuesto, los pantalones largos que tan sólo vamos a llevar durante unos cuantos días pero que son tan necesarios en esta época.
   Un beso,











Chaqueta y top: tienda local (antiguo)
Pantalón: mercadillo (antiguo)
Pulsera: Bijou Brigitte (antiguo)
Anillo de plata: mercado medieval local (antiguo)
Pendientes: regalo de una amiga de Méjico (antiguos)

Comentarios

  1. Totalmente deauerdo.Esos conjuntos son ideales. Y la verdad es que es una buena combinación. la chaqueta y el tpo son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Su, tiene muchos años ya pero lo cuido porque me gusta tanto que quiero que dure mucho tiempo.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares