Rituals: Honey Touch

   Lo primero que quiero deciros es que estos últimos días no he estado porque aquí porque he tenido una vida muy ajetreada; sábado de comida y maquillaje con mis amigas (que os mostraré pronto), domingo día de elecciones y me tocó estar en la mesa electoral y ayer lunes, día de descanso porque estaba agotada. Pero hoy vuelvo aunque con un poco de despiste.
   Hay veces en las que se me olvida hacer fotos y ésta es una de esas. Rituals es una de mis marcas de productos de belleza que más me gustan, sobre todo sus geles y cremas hidratantes.


   Esta crema hidratante corporal Honey Touch de Rituals es, hasta ahora, la que más me ha gustado de todas las que he utilizado. Hidrata muchísimo y el aroma que deja en el cuerpo es sensacional, además, se extiende muy bien sobre la piel aún siendo espesa, lo mejor de todo es que su absorción es rápida y me puedo vestir nada más aplicarla.
   He salido muy satisfecha con esta crema y estoy convencida de que no será la última vez que la compre aunque durante el verano no la utilizaré ya que en verano me apetecen aromas menos intensos.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares