Corazones: vaquero y camiseta

   No hace mucho, hablando con mis amigas, les decía que no me gustan mucho los corazones y ahora mismo creo que debería retractarme o al menos no decirlo tan rotundamente. Y es no hay nada peor que no recordar todo lo que una tiene guardado de la temporada anterior.


  Así que cuando me vean vestida con el pantalón y la camiseta llenos de corazones seguramente me lo reprochen un poquito y con razón ;-)
   Un beso,















Vaquero: tienda local (antiguo)
Camiseta: mercadillo (primavera-verano 2014)
Zapatos: Marypaz (nuevos)
Anillo: tienda local (antiguo)
Pendientes: ¿tienda local? (antiguos)
Pulsera: regalo de una alumna (antigua)

Comentarios

  1. Hola patricia precioso el conjunto he visto que eres de zaragoza
    dejame tu email que me gustaria proponerte un evento ^^
    gracias
    http://unidadamericanmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta:
      Muchas gracias. Sí que soy de Zaragoza, para ponerte en contacto conmigo envíame un e-mail a mis365vestidos@gmail.com
      Un abrazo,

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares