Inglot

   El lunes pasado, como estaba de vacaciones y necesitaba unas cuantas cosas, me fui de compras a Puerto Venecia, un centro comercial al que no suelo ir mucho porque me gusta más moverme por el centro de la ciudad, pero que al menos una vez al año visito.


   Y en esta visita anual a Puerto Venecia descubrí una marca de cosmética que no conocía. No, no conocía Inglot a pesar de tener un blog en el que hablo de productos de belleza; pero tengo justificación, como podéis comprobar tan apenas hablo de productos de maquillaje porque me maquillo muy poco.
   Pues bien, Alexandra, la asesora de imagen que había en ese momento me puso al día y me enseñó varios productos de la marca, me maquilló de maravilla y me explicó cómo utilizar algunos de los productos; todo un encanto de chica.
   Al final piqué, porque en realidad lo "necesitaba" no por capricho, aunque ese día estaba bastante desatada y me volví un poco loca con las compras. Lo reconozco, me gusta mucho comprar.
   Un beso,





Comentarios

Entradas populares