Funda para botella

   Lo reconozco, soy muy caprichosa y además, tengo la gran suerte o desgracia, de que mi madre lleva a ejecución casi todos mis caprichos e incluso algunos que no tengo.
   Leyendo lo que acabo de escribir parece que sea una niña mimada y consentida y, aunque no me puedo quejar, no es así. Pero sí que últimamente, desde que mi madre se prejubiló, tiene más tiempo y por ese motivo hace muchas cosas que antes no tenía tiempo para hacer. Últimamente, se está dedicando al punto, ganchillo y amigurumi; así que cuando veo o es ella la que lo ve, cosas hechas con cualquiera de estas técnicas, al poco tiempo las tengo.


   Una de las últimas cositas que ha hecho es esta funda para la botella de agua, lo vimos en el Instagram de Bendito París y nos gustó tanto que lo imitamos pero a nuestra manera; todo rosa y muy muy ñoño.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares