100% Naty

   Después de muchísimo tiempo, últimamente me está costando bastante sacar tiempo para leer, he conseguido terminar un nuevo libro. También he de decir, que cuando me enganchan, me cuesta muy poco terminarlos.
 

   Este es último que he leído, 100% Naty escrito por Naty Abascal con Vicente Gallart. Aunque me ha parecido interesante y creo que da algunos consejos que pueden ser realmente útiles en ciertos momentos, no es un libro pensado para las mujeres "normales".
   Yo soy maestra y mi fondo de armario habitual es ropa antigua que no me importa que se estropee y, sobre todo, muy cómoda. No me suelen invitar a fiestas y por lo tanto no tengo dilemas a la hora de elegir un traje de noche o los complementos adecuados; mi problema diario es recordar si tengo clase con alumnos de educación primaria o de infantil para decidir qué me puedo poner: falda o no falda.
   En mi vida fuera del colegio intento vestir con prendas actuales, que me sienten lo mejor posible, llevo la talla adecuada (nunca más pequeña) y con los complementos que considero que mejor le van a cada uno de los looks que elijo. Pero sigo sin asistir a fiestas y sin tener la necesidad de saber qué he de llevar a determinados actos.
   Creo que estos libros están bien, pero como no están escritos por personas de la calle, con un trabajo difícil ni un armario sencillo, pues no se adaptan del todo a las necesidades de la mayoría. No están pensados para todas las que tenemos trabajos que no son de oficina y aunque lo sean, no todas somos grandes directivas; no todas podemos comprar prendas nuevas cada temporada ni adaptarnos a las nuevas tendencias porque nuestro poder adquisitivo, al menos el mío, no es el que necesito para poder tener todo y no fallar nunca.
   Así que mi conclusión con respecto a este tipo de libros es que aunque siempre nos pueden ayudar para momentos puntuales en los que podemos tener algún tipo de duda, para mi día a día no son útiles en absoluto y ésto es algo que echo en falta.
   Un beso,

Comentarios

  1. Soy lectora empedernida, pero la moda es el único tema del que no leo nada, jeje.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari. Yo leo todo lo que cae en mis manos, sea lo que sea, pero con respecto a la moda este es el segundo libro que leo y aunque los dos tiene partes interesantes, hay otras que son demasiado "elevadas" para mi forma de vida.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón!!! Siempre suele costar leer un libro, pero hay algunos que te enganchan... ¡¡¡Y no lo sueltas hasta ver el final!!!
    Y en cuanto a la ropa, pues que te voy a decir, no soy precisamente una fashion victim, pq yo personalmente no voy a la moda, pq algunas veces es hasta absurda. Y tampoco puedes estar renovando el armario cada temporada, ¡¡¡menuda ruina!!!.
    Yo voy poco a poco, así puedo tener cosas bonitas, sin arruinarme.
    ¡¡¡¡Muchos besos Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los que me enganchan lo hacen de verdad y los leo rápido, pero últimamente no se si es que no elijo bien o que no estoy muy animada.
      Con lo de la ropa..., me gusta muchísimo y me compraría todo lo que veo en las tiendas pero al final siempre termino cayendo en mi estilo clásico-moderno, con prendas que casi nunca pasan de moda y así puedo llevarlas durante muuuuuuchos años, aunque en los cortes se nota un poco que son de hace años.
      Muchos besos Emejota,
      Patricia

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo. Quienes escriben este tipo de libros no se acuerdan de las personas normales. Yo durante años he trabajado en oficina y en mi departamento todas íbamos con vaqueros y camisetas, nunca con tacones ni trajes. Y, como tampoco voy a fiestas ni a cenas de etiqueta (igual que le pasa a la mayoría de la gente), me conformo para mis salidas nocturnas con cualquier cosa mona de Zara, Mango, Blanco...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me planteo crear un nuevo blog sobre moda para maestras con bata, salidas nocturnas sencillitas y muchas ropa cómoda para estar en casa preparando las clases ;-)
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares