Rituals. El tesoro del emperador

   Supongo que os habréis dado cuenta, pero por si no lo habéis hecho os lo cuento, me encanta Rituals y compro sus productos siempre que necesito o me apetece. Hace ya un tiempo que no he ido porque las últimas veces compré bastante y todavía me queda de todo.


  Esta compra la hice en septiembre, aprovechando unos descuentos muy muy interesantes, y como los productos son de tan buena calidad y además, intento comprar los tamaños más grandes, pues me duran muchísimo.
   Compré lo que necesitaba, solo eso, pero hubiese comprado casi todo lo que había en la tienda porque huele todo de maravilla y, como os dicho, son productos con mucha calidad además de respetuosos con nuestra piel.
   Un beso,








Comentarios

  1. ¡¡¡Eso si que lo conozco!!!
    He leído que es una marca bastante buena, por lo que como en la revista Glamour del mes que viene, regalan dos botes de esos (aunque no me digas que es pq no tengo ni idea) lo voy a coger y a catarlos en mi misma. A ver que me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José:
      Yo, además de comprar los productos de Rituals que me encantan, también suelo comprar las revistas que los regalan y así tengo un mini-almacén de Rituals en mi casa. Te recomiendo que sea lo que sea, lo cojas porque ya verás cómo te va a gustar.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares