Pompón

   Soy bastante caprichosa aunque me controlo mucho, porque si no lo hiciera, no llegaría a final de mes. Aún así, de vez en cuando, me compro algo que me apetece mucho y así no lo paso tan mal ;-)
   El último caprichito que ha llegado a casa es uno de esos gorros con pompón de pelo que tanto se llevan este invierno y que tantísimo me gustan. Los he visto en blogs, Instagram y Twitter, y no he podido evitar caer en la tentación de comprar algo tan bonito, útil y abrigado.


   Este gorro en color gris y con pompón en piel natural, me dijo la dependienta que es marta, lo compré en una tienda local de Zaragoza por la que había pasado millones de veces pero nunca había entrado y, lo cierto, es que no sólo me gustó este gorro.
   Si me animo, que no termino de hacerlo, os mostraré alguna foto con él puesto.
   Un beso,







Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares