Va de retro

   Hoy es el día del sorteo de la Lotería, todos estamos pendientes de la televisión o de la radio para saber si hemos tenido un poco o mucha suerte, y aunque debamos continuar trabajando, lo podremos hacer de un modo más tranquilo.
   Hoy también comenzamos la semana de Navidad, muchos ya estaréis de vacaciones y otros como yo, tenemos que trabajar hoy y mañana. Y como semana de Navidad que es, os enseño el Nacimiento que ponemos en casa.


   En este Nacimiento, todos van vestidos con trajes típicos de Aragón de diferentes zonas de la Comunidad Autónoma; desde la Virgen María y San José hasta los pastores pasando por los Reyes Magos, todos representan a Aragón.
   Como podéis ver, no necesitamos demasiado espacio para montar el Belén y tampoco son necesarias muchas figuritas para tener un buen Nacimiento.
   Un beso,


























Comentarios

  1. Que bonito y feliz Navidad guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Araceli www.guapayconestilo.com.
    Feliz Navidad. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares