Memorias de África

   Durante esta semana y la próxima, la mayoría de las empresas, celebran sus cenas o comidas de Navidad. Yo siempre me he sentido algo indecisa a la hora de elegir las prendas y complementos para estas celebraciones con los compañeros e incluso jefes de trabajo, ya que no me gustaría ser el centro de atención por ir demasiado bien o demasiado mal vestida.
   He de reconocer que siempre me he sentido más cómoda en las comidas que en las cenas, ya que son más informales y podemos ir vestidos, dependiendo del tu trabajo, casi como lo hacemos diariamente tan solo añadiendo algunos complementos.


   Por eso, este año, creo que ésto será lo que lleve este año a la comida con los compañeros. El vestido lo llevo habitualmente para ir al colegio aunque suelo ir sin complementos y con botas de caña alta planas que cambiaré por unos zapatos abotinados.
   Un beso,












Vestido de serpiente: mercadillo (antiguo)
Cinturón de leopardo: tienda local (antiguo)
Pendientes de madera: tienda local (antiguos)
Collar con pluma: tienda local (antiguo)
Anillo de cristal: tienda local (antiguo)
Pulsera de cebra: mercado artesanal (antiguo)
Zapatos abotinados: Martinelli (antiguos)

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares