Historia y mitología

   Todos los años, cuando se acerca la Navidad, aparecen más o menos las mismas discusiones: si Papá Nöel, Santa Claus o como lo queramos llamar es real o inventado por Coca-Cola; si los Reyes Magos siguieron una estrella, un cometa o un ovni; si en realidad la Navidad es una fiesta pagana de los romanos, los griegos, los celtas, los íberos... pero que la iglesia adoptó para convertir a todos al cristianismo...
   Pero vamos a ser un poco claros, tanto si crees como si no en que un niño que se llamaba Jesús nació el 25 de diciembre y el 6 de enero llegaron unos señores que eran los Reyes Magos a darle unos regalos, no puedes obviar que estamos en Navidad y seguro que terminas decorando la casa, sobre todo si tienes niños.
   

   Y por este motivo te doy algunas ideas para que decores tu casa o lugar de trabajo. La escalera normalmente queda olvidada porque, al menos en mi casa, es un lugar de paso que no se ve, como en otras casas, desde el salón. Pero aún así me apetecía decorarla así que decidí poner a los Reyes Magos para que reciban a quien venga a visitarnos y también este árbol pequeño tan brillante cubierto de lentejuelas.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares