Rosa, rosae, rosa

   Hacía ya un tiempo que no os enseñaba una de esas manualidades fáciles, porque no tengo manos para estas cosas, que hago yo.
   Cuando comienza el curso siempre preparo un cuaderno para programar las actividades diarias que voy a realizar con mis alumnos e intento que sea diferente. En realidad lo que hago es algo demasiado sencillo, corto papel a la medida de la tapa del cuaderno y lo pego, después le añado algunos adornos y hecho.


   Ya os lo he dicho en muchas ocasiones y os lo repito por enésima vez, mi color favorito es el rosa y para este curso me apetecía que la tapa fuese de ese color así que corté un folio para cubrir la tapa (más o menos porque esta vez no me salió muy bien) y lo pegué con cinta de doble cara. Con una taladradora en forma de corazón, taladré cartulina ondulada de color lila y la sujeté con washi tape. Por último imprimí una etiqueta que descargué de Internet y hecho.
   Demasiado sencillo para que me saliera tan mal cómo salió. Si es que no estoy hecha para estas cosas... Jajaja.
   Un beso,



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares