Cafetería Plaza Albia

   Siempre os hablo de restaurantes y locales a los que ir a tomar algo o comer en Zaragoza, o como mucho en Aragón, pero hoy os voy amplio mis horizontes y os hablo de un local de Bilbao que me gustó muchísimo.

   Aunque últimamente no viajo mucho porque estoy ahorrando para comprarme un piso, lo poco que salgo también me gusta contarlo y si además encuentro lugares tan buenos y con tantas cosas buenas, todavía más.
   Como ya os comenté, este viaje a Bilbao fue el regalo que le hice a mi madre por su cumpleaños, fuimos unas afortunadas porque el clima era perfecto para disfrutar de la ciudad y además el hotel que contratamos en el Agencia de viajes de El Corte Inglés estaba en una calle céntrica con muchísimos locales donde poder tomar unos pinchos.
   Por casualidad llegué con el coche hasta la puerta del hotel y la misma casualidad hizo que entrásemos en la Cafetería Plaza Albia. He de decir que todos los locales de esa zona estaban completamente llenos lo que significa que son buenos, así que era difícil decidirse por uno.
   Cuando entramos supimos que habíamos elegido bien porque la barra estaba llena de una gran cantidad de tapas de todos los tipos; desde las típicas croquetas, pasando por las tortillas hasta llegar a tapas más elaboradas.
   Nos costó bastante decidirnos por una así que cogimos dos, una de changurro con queso y otra de bonito, que para eso estábamos en el norte. Lo cierto, es que el camarero con su paciencia nos ayudó mucho, ya que nos explicó los ingredientes de todos los pinchos porque como os digo, resultaba bastante difícil elegir.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares