Las flores del bien

   El título del post de hoy se refiere a las flores que todos los oferentes entregan a la Virgen del Pilar en el día de su celebración en Zaragoza. (Ya sabéis que me gusta mucho mi ciudad y estoy muy orgullosa de ella). Y ahora a contar cosas.
   Estos días me he dado cuenta de que no soy una buena blogger; he salido de fiesta durante el Pilar y después he necesitado bastante tiempo para recuperarme (ya no tengo 20 años), además del trabajo que no me deja demasiado tiempo; y en ningún momento me he acordado del blog ni he tenido remordimientos por no publicar.
   En realidad este no es mi trabajo y no vivo de esto, lo que me mantiene es mi trabajo de maestra pero al mismo tiempo me gusta mucho escribir en el blog y no quiero dejar de hacerlo, así que después de pensar mucho en cómo puedo organizarme no he llegado a ninguna conclusión clara pero sí que voy a seguir intentando escribir a diario y si os fallo algún día espero que no me lo tengáis en cuenta y volváis por aquí de nuevo.
   

   Un beso,


Comentarios

Entradas populares