Plata

   Este año estoy teniendo bastante suerte; durante el invierno y la primavera he estado de baja casi dos meses, se estropeó el ordenador con el que publico en el blog, me robaron la chaqueta vaquera a principio de verano y hace unos días se estropeó la memoria en la que tenía guardadas todas las fotos de los viajes y algunas cosas importantes.

  Como me quedé sin chaqueta vaquera aproveché en rebajas a comprar una y creo que hice una buena compra ya que la conseguí al 50%, no está mal (o eso me parece a mí).
   Lo cierto es que el día que la compré no pensaba en hacerlo pero vino a mis manos como si de una señal se tratase, no todo me va a ir mal. Tan sólo quedaba una y era de mi talla así que después de una mala racha tenía que aprovechar la oportunidad que se me había presentado.
   Me he dado cuenta de que soy un hacha comprando ropa en rebajas ya que siempre consigo prendas de bastante calidad a precios muy asequibles, esta chaqueta de Guess la compré en El Corte Inglés, de donde son las mayoría de mis chollos. No se cómo lo hago pero siempre encuentro cosas que me gustan y a buen precio, quizás es porque no me importa pasar tiempo mirando hasta que encuentro lo que se adapta a mí.
   Ahora solo espero que poco a poco vaya todo mejor.
   Un beso,












Comentarios

Entradas populares