Paraíso tropical

   Continúo con la serie de post que os prometí sobre Enjabonarte, este es el último hasta que pruebe los productos como debo hacerlo, es decir, durante bastante tiempo y esté preparada para deciros cómo son en mi piel.

   Hoy os voy a mostrar los productos que compré, porque os recuerdo que si decís que leéis mi blog os hacen un 10% de descuento (solo en Enjabonarte Zaragoza en la calle San Miguel), como me hicieron a mí cuando compré. También os quiero recordar que tanto Jaime como Cristina son dos personas maravillosas que os atenderán de un modo excepcional.
   Compré tres productos para probar pero como estoy convencida de que me van a gustar continuaré comprando más. Con tantos productos no sabía muy bien por cual decantarme, así que simplemente me dejé llevar por los aromas y compré una pastilla de jabón de argán y otra de piña y aguacate y unos jabones para perfumar el armario y los cajones con olor a naranja y canela que me encanta.
   Como ya os he dicho, cuando los pruebe durante un tiempo os contaré cómo son con piel pero puedo presuponer sin miedo a confundirme que me gustarán y mucho igual que me gustaron otros que utilicé hace ya un tiempo.
   Un beso,





Comentarios

  1. hola preciosa, soy inma, sibaritismos en instagram, quieres que nos sigamos los blogs?

    me ha encantado este post, porque los jbones naturales me encantan, que originlales los de barritas

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma.
      ¡Qué alegría que me escribas! Por supuesto que me parece bien que nos sigamos en los blogs, ahora mismo voy a hacerlo.
      En cuanto a los jabones lo cierto es que son fantásticos, además de que en la celebración del X aniversario nos trataron fenomenal.
      Besos,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar
  2. Holaa Patricia, te sigo por aquí y por instagram (midori_cave), me gusta tu blog, y esta entrada en especial porque me encantan los jabones! Te invito a que me sigas, he empezado hace poco un blog. Muchas gracias!!

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lily Lily por escribirme- He pasado por tu blog, me ha gustado y ya tienes una nueva seguidora.
      Un beso,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares