El alma del Ebro

   Hace ya un tiempo comencé a mostraros las fotos de los viajes que he ido realizando, os las he ido enseñando poco a poco, no es que haya hecho muchos viajes pero sí que han sido bastante buenos, al menos para mí.
   Pues todas esas fotos que tenía pendientes de publicar y contaros lo que había visto en cada uno de esos lugares las he perdido, se estropeó el disco duro externo en el que las tenía guardadas y aunque yo pensaba que estaban en alguno de los ordenadores, resulta que no, así que adiós.
   Lo bueno de esto es que tengo una muy buena excusa para volver a visitar esas ciudades y así poder contaros todo con unas imágenes mejores. Pero hasta que eso suceda os enseñaré lo poco que pude salvar que aunque no es tan extraordinario está muy bien porque es lo único que he podido conservar.
   
   Hoy os enseño unas fotos de las ExpoZaragoza 2008, de una de esas obras que se han quedado en la ciudad y que la convirtieron en una ciudad nueva y más moderna. El alma del Ebro, realizada por Jaume Plensa con letras y números, es una escultura que se vino a Zaragoza por la Expo y se ha quedado con nosotros para recordarnos, al igual que los edificios que la rodean, que Zaragoza vivió un año muy especial.
   Creo que para compensar la falta de fotos sobre los lugares que he visitado y que tanto me gustaron, como Nueva York o Roma, me daré paseos por Zaragoza y os enseñaré mi ciudad y además estoy segura de que yo descubriré muchas cosas que todavía no conozco.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares