Desde Rusia con amor

   A pesar de que continuamos disfrutando del buen tiempo, yo que soy muy previsora y rara (no lo voy a negar) ya estoy haciendo un repaso a todas las prendas de otoño-invierno que guardé esta primavera. He decidido comenzar por lo que más fácil se rompe; los pantys, medias y calcetines.
   Como os digo, soy muy rara y por eso tengo todo guardado de un modo especial, que en un primer momento puede parecer una pérdida de tiempo pero que después me ayuda muchísimo a encontrar lo que quiero a la primera.

   Me gusta separar las prendas de primavera-verano de las de otoño-invierno pero al mismo tiempo tenerlo a mano para poder elegir según el clima que haga ese día. Ahora, que todavía hace calor, tengo las medias y calcetines de invierno guardados en esta caja y bien marcados para encontrar fácilmente lo que busco. Lo que hago es marcar cada una de las cosas que compro en el momento en el que llegan a casa y así, cuando lo necesito, tan solo necesito leer la etiqueta y lo encuentro en un momento.
   Este truco es ideal para los días en los que tengo prisa y no puedo perder el tiempo buscando los pantys o los que tengo tanto sueño por la mañana que no veo nada, aunque suelo dejar preparada toda la ropa la noche anterior (exterior e interior) para ir vestida más o menos bien y no con combinaciones de colores o estampados imposibles ya que por la mañana todo me parece igual, negro, porque tan apenas abro los ojos hasta que he desayunado y para eso necesito al menos media hora (como para ir con mucha prisa y dejar muchas cosas pendientes para la mañana).
   Un beso,






Comentarios

  1. Me apasiona la gente tan organizada!
    Yo lo intento,pero soy una desatre.
    Un besazo!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares