Bocatería Cuéntame

   No hace mucho descubrí una bocatería sorprendente porque los platos, aunque son parecidos a los de otros lugares tienen un punto diferente y además la presentación es muy diferente.
   La Bocatería Cuéntame está en Utebo, un pueblo de la provincia de Zaragoza y aunque no es un lugar al que vaya mucho pero siempre que lo hago encuentro un local en el que comer o cenar bien y económico (casi siempre).
   Como era la primera vez que iba no tenía muy claro qué pedir, así que fui a platos más o menos clásicos pero, como os he dicho antes, con un toque diferente. Una de las cosas que más me gustan son las patatas, las preparo y como de casi cualquier forma, y aquí pedí unas Patatas Azules, que no es que sean de color azul, sino que están aderezadas con una salsa de queso azul que hace que estén deliciosas.
   También pedí un Sandwich Milhojas pero que en realidad es medio, aunque con la cantidad de ingredientes que lleva no necesita más: pan, jamón cocido, pimiento verde, huevo a la plancha, jamón serrano y bacon. En cuanto a la presentación me parece muy original y me gusta mucho.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares