Restaurante Rodi

   A veces en los lugares más insospechados encontramos las cosas más fantásticas y sorprendentes. Eso es más o menos lo que me ha ocurrido con el restaurante del que os voy a hablar hoy. En Fuendejalón, un pueblo de la provincia de Zaragoza, hay un restaurante de esos que llevan abiertos toda la vida pero que sus propietarias se han ido adaptando a las nuevas tendencias y preparan platos de siempre pero con un toque diferente.
   En el restaurante Rodi encontramos platos preparados con productos de temporada cocinados de un modo tradicional con una presentación actual. Además, si preguntáis, una de las propietarias que será quien os sirva, os explicará los ingredientes de cada uno de los platos e incluso la preparación, eso sí, sin desvelar ninguno de los secretos de su hermana la cocinera.
   Cuando estuvimos, pedimos unos primeros para compartir y de segundo cada uno eligió su plato, ah, y el postre también es individual.
   Como a mí me tocó conducir ese día no bebí vino y por eso en las fotos aparece una lata de refresco y no las de las botellas de vino que según me dijeron estaban muy buenos, tanto el rosado como el tinto. Lo cierto es que como no suelo beber no le doy importancia al vino pero ahora me doy cuenta de que debería haberle hecho alguna fotografía y probarlo para poder opinar un poco.






 Brocheta de tomates cherry y queso mozzarella.
 Ensalada de lentejas con brotes.
 Mojito de sandía.
 Escalivada con jamón.
 Salmón escabechado.
 Carrilleras.
 Arroz con leche con limón y fresa.
Mousse de chocolate blanco con te.

Comentarios

Entradas populares