Plan perfecto

   Quizás a muchos de vosotros no os lo parezca, a mí a veces tampoco me lo parece; sobre todo cuando son las 5 de la madrugada, me duelen los pies por culpa de los tacones, estoy muerta de sueño y sobre todo me cuesta recordar el lugar exacto en el que están mis ojos (esto suele ocurrir muy pocas veces porque siempre me toca conducir a mí, pero a veces sucede). Aún así y como siempre que hablo de estos productos os lo digo, es muy importante desmaquillarse bien o al menos intentarlo algunos días.
   Hace ya una larga temporada que los fines de semana utilizo este desmaquillante de ojos de Bobbi Brown que compré en El Corte Inglés, lleva aloe vera y extracto de agua de rosas, por lo que además de desmaquillar calma la zona de los ojos, algo perfecto para que mis ojos descansen un poco mejor cuando me acueste.
   Los fines de semana suelo maquillarme en tonos oscuros como el negro o el verde azulado (en Internet he visto que lo llaman verde veronés), además suelo utilizar kohl-eyeliner negro y muy marcado y varias capas de máscara de pestañas negra por lo que necesito un desmaquillante de ojos que sea muy efectivo para que lo elimine todo.
   Por eso, si vosotros también os maquilláis más o menos de este modo o aunque sea en tonos más suaves os recomiendo que probéis con este desmaquillante porque a mí me va fenomenal y si quedan restos de maquillaje no es por culpa del producto, es única y exclusivamente mía.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares