Jardín escondido

   Hace ya cuatro años hicimos reforma en casa y todavía no habíamos encontrado unas lámparas que nos gustaran así que mi madre decidió hacerlas ella a partir de una idea que vimos en Internet. Compramos unas lámparas de papel y las decoró mi madre.
   Hace un tiempo os enseñé tres de las que había hecho pero todavía faltaba una, la de mi dormitorio, y por fin ha llegado el momento de hacerlo. Yo soy muy rosa, me encanta este color, así que la ha hecho en ese color.
   Con unos folios de color rosa hizo unas flores con volumen y con papel de seda rosa y azul y unas pegatinas brillantes hizo las flores planas. Luego las pegó con celo de doble cara y hecho. Lo cierto es que a ella se le dan muy bien las manualidades, algo que yo no he heredado y que me hubiese encantado porque soy muy torpe.
   Un beso,














Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares