Color y entusiasmo

   Muchos estaréis de vacaciones, otros ya habréis vuelto pero también algunos estaréis esperando a que lleguen las vuestras e incluso es posible que algunos de vosotros este año os quedéis sin vacaciones. Sea como sea todos, absolutamente todos, nos exponemos al sol y a sus efectos sobre nuestra piel sobre todo en el rostro.
   Como sabéis, debido a mi trabajo, utilizo cremas con protección durante prácticamente todo el año pero cuando llega la primavera y durante el verano utilizo cremas con mayor nivel de protección, 50. Soy muy blanca, tengo la piel fina y además me salen muchas manchas así que debo andar siempre con mis cositas a cuestas y la verdad es que me van fenomenal.
   Durante esta primavera y el inicio del verano, hasta que se terminó, he estado utilizando esta barrita de Kiko con factor de protección 50. Me ha gustado mucho por los resultados ya que no me he quemado y además no me han aparecido nuevas manchas pero tiene un pequeño defecto y es que después de aplicarla hay extenderla bien o la cara se queda demasiado blanca, algo que no me gusta nada.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares