Prêt-à-couture

   Aunque parezca que a veces no lo necesito, si lo aplico veo que sí que lo necesitaba y que mi rostro está mucho mejor y por ese motivo utilizo todos los días un contorno de ojos. Ahora mismo estoy utilizando uno un poco diferente que no se aplica con la yema del dedo sino con un roll-on.

   Siempre he utilizado contornos de ojos que se aplican con la yema del dedo corazón que es el que menos presión ejerce, pero cuando vi en la perfumería éste de Garnier lo compré para probar qué tal era. He de reconocer que al principio me daba un poco de apuro utilizarlo porque me daba miedo que la piel de la zona de las bolsas se pudiera quedar enganchada en el roll-on, ya se que es una locura pero cada uno tenemos nuestros miedos...
   Desde que lo utilizo no he notado cambios o diferencias con respecto al anterior pero si que he de deciros que es ideal para el verano porque la bolita es metálica y refresca muchísimo la zona y además el producto es líquido por lo que lo veo ideal para estos días de calor en los que no apetecen productos demasiado densos, porque al menos a mí me dan mucho calor.
   Un beso,


Comentarios

  1. Yo también lo utilizo porque me resulta muy refrescante y me gusta que sea roll on, pero la verdad es que no me parece muy efectivo cuando me levanto con muchas ojeras.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares