Pijama de lujo

   No es que el pijama que os enseño hoy sea de lujo, lo único que ocurre es que a mí me gusta muchísimo dormir por lo que todo lo que tenga que ver con el sueño, descansar, recuperarme... me parece un lujo.

   Este es uno de mis pijamas de verano, soy bastante friolera por lo que siempre duermo tapada hasta el cuello y a veces incluso con manga larga, como esta semana pasada que no ha hecho muy buen tiempo.
   Lo cierto es que es un poco infantil pero es que cuando me lo regalaron yo era adolescente y no se si es una ventaja o un inconveniente pero todavía me va bien, lo que indica que sigo teniendo la misma talla que hace ya 20 años. Entonces no era nada bueno pero creo que ahora mismo sí que lo es, no puedo quejarme mucho, o sí.
   Un beso,





Comentarios

Entradas populares