Estampados abstractos

   Para que la piel absorba bien todos los productos que aplicamos para hidratarla primero ha de estar bien limpia y que mejor forma de limpiar bien una piel que exfoliarla de vez en cuando.
   Yo suelo exfoliar mi piel una vez a la semana aunque hay semanas en las que no lo hago porque, como siempre os digo, tengo la piel fina. Voy probando diferentes geles y productos exfoliantes y aunque de momento me gustan todos todavía no me he decidido por uno. Ahora estoy utilizando una pastilla la mitad es jabón y la otra lleva partículas exfoliantes.
   Lo compré en una esteticista local, así que no se si será fácil de encontrar o no. Esta pastilla está cortada de una barra bastante grande y lo venden al peso pero en otros lugares quizás lo hagan de otra forma.
   Me ha gustado cómo deja la piel ya que exfolia bastante bien y de forma muy suave para pieles sensibles como la mía pero el jabón no hace suficiente espuma por lo que es necesario utilizar antes o después un gel de ducha y así poder ducharse completamente.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares