CSI

   Si hay una serie que de verdad me gusta y me tiene enganchada desde que la descubrí y en todas variantes esa es CSI.
Fuente: http://conversationsabouther.net/cbs-studios-creating-yet-another-csi-spin-off-tv-news/
   Cuando se comenzó a emitir CSI: Las Vegas, me enganché desde el primer capítulo; desde bien pequeña me gustan las series de misterio pero he ido evolucionando hacia las de asesinatos. Después comencé a ver CSI: Miami que al principio no me gustó mucho pero que terminó por engancharme igualmente. Y finalmente CSI: Nueva York, sin duda mi favorita porque como ya os he dicho en millones de ocasiones, Nueva York es mi ciudad favorita y disfruto con tan sólo ver las imágenes de la ciudad pero además las tramas son fantásticas.
   Un beso,

Comentarios

  1. Las primeras temporadas de las tres series las vi completas, pero poco a poco me he ido desenganchando y ahora solo veo algún episodio suelto. Eso sí, coincido contigo en que la que más me gusta es CSI: Nueva York.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares