Chic anglo-francés

   Uno de los colores que más me gustan para el verano es el azul marino y en este look que os muestro hoy lo he utilizado para absolutamente todo excepto el calzado.
   Algo que me gusta mucho es combinar prendas de marcas conocidas con prendas compradas en mercadillos. Muchas es contraria a ésto porque piensan que la ropa que hay en los mercadillos es anticuada, pasada de moda o de mala calidad y no siempre es así, sólo hay que saber buscar o tener la suerte de encontrar el puesto ideal para tí. Yo he encontrado uno en el que lo compro prácticamente todo y que es fantástico.
   Siempre he tenido problemas para encontrar pantalones porque tengo los muslos gruesos pero la cadera estrecha y aquí encuentro unos que parece que estén hechos para mí, de hecho, todos los pantalones que me he comprado en estos dos últimos años han sido en este puesto del mercadillo y yo creo que me quedan fenomenal ;-)
   Un beso,



















Blusa: mercadillo (primavera-verano 2014)
Pantalón: mercadillo (primavera-verano 2014)
Chaqueta: CH Carolina Herrera (antigua)
Botines: Nero Giardini (primavera-verano 2014)

Comentarios

Entradas populares