Presentación en la Corte

   A veces en las revistas hacen regalos realmente buenos, sobre todo cuando lo que hay es un producto de belleza, y de entre los productos de belleza las que más me gustan son las crema hidratantes para el rostro aunque todos los demás también los utilizo y con muchas ganas.
   Creo que fue este invierno cuando la revista Woman regaló la crema ultrahidratante para el rostro de Skeyndor 24 horas y lo cierto es que me gustó muchísimo. La he utilizado y me parece que deja la piel bien hidratada aunque ahora que comienza a hacer calor es de ese tipo de cremas que no dejan transpirar bien a la piel.

   En cuanto al olor, al principio es agradable pero creo que huele un poco a alcohol y aunque no es molesto tampoco es muy agradable.
   Es un producto que por su calidad me gustaría comprar pero como el aroma no termina de gustarme mucho no lo haré. Eso sí, agradeceré mucho a las revistas que sigan haciendo este tipo de regalos porque me vienen fenomenal.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares