Marisco con lechuga y naranja

   Ha comenzado el verano y ha llegado la época de las ensaladas, es un plato que comemos durante todo el año pero en esta estación con el calor es lo que más apetece.
   Hoy os propongo una ensalada muy fresca y en la que lo tenemos todo; el primero, el segundo y el postre.
MARISCO CON LECHUGA Y NARANJA
   Ingredientes: 1/2 kg. de marisco variado (langostinos, gambas, carabineros...), 1 bolsa de lechuga variada, 2 naranjas, sal, 4 cucharadas de mayonesa, 1/2 cucharada de mostaza, 1 cucharada de ketchup y perejil picado.
   Preparación: Si el marisco es ya cocido sólo debes pelarlo mientras que si es crudo debes lavarlo muy bien y lo cueces por separado en agua con sal.
   Pela las naranjas y elimina las pieles blancas, separa los gajos, córtalos en trocitos y resérvalas.
   Prepara la salsa rosa con la mayonesa, la mostaza, el ketchup y el perejil picado mezclándolo bien para que quede una salsa homogénea.
   Limpia bien la lechuga y escúrrela bien. Colócala en un bol y después añade los trocitos de naranja y el marisco. Echa la salsa rosa por encima y mezcla todo bien.
   Un beso,



Comentarios

  1. Mmmmm que buena!! Toma nota...en verano me encantan las ensaladas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas para el verano! Y con marisco mucho más!
    Besitos Patri!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares